Muhammad Mokaev se ofrece como suplente del Pantoja (c) vs. Royval en UFC 296

Muhammad Mokaev se ofrece como suplente del Pantoja (c) vs. Royval en UFC 296

Con su victoria en UFC 294, Muhammad Mokaev aseguró su puesto entre los diez mejores de la división y empieza a pensar en desafíos mayores.

El prospecto de solo 23 años se puso 5 – 0 sobre el octágono y afirmó que quiere ser el suplente del Alexandre Pantoja (c) vs. Brandon Royval en UFC 296. ‘The Punisher’ expresó este interés ante los medios tras su contienda en el evento de Emiratos Árabes Unidos y después de que le preguntaron si quisiera ser backup en ese combate titular a llevarse a cabo el 16 de diciembre:

«Estoy listo, nunca he fallado el peso. Inclusive, en mi debut con Cody Durden, marqué peso de campeonato. Puedo hacerlo. Si me quieren ahí, seré el peleador suplente»

Previo al PPV en Abu Dhabi, Mokaev comentó que desea enfrentarse a: Manel Kape, Kai Kara-France o Amir Albazi antes de recibir una oportunidad titular. De momento, todos ellos se encuentran por encima suyo en la clasificación del Peso Mosca. Sin embargo, queda por conocerse en qué puesto aparecerá el inglés cuando se actualicen los rankings. Por ahora, figura en la undécima casilla, un lugar por debajo de Tim Elliot, a quien sometió en UFC 294.

Muhammad Mokaev
Muhammad Mokaev sometiendo a Tim Elliott en el UFC 294. Crédito: Zuffa, LLC.

Related Articles