Gegard Mousasi tomaría medidas legales contra PFL

Gegard Mousasi tomaría medidas legales contra PFL

ignorado deliberadamente por sus empleadores, Gegard Mousasi está contemplando llegar hasta instancias legales para resolver su inactividad en las MMA.

El excampeón de Peso Mediano de Bellator compareció la tarde del miércoles en The MMA Hour para brindar detalles sobre su complicada situación en PFL.

«Me dijeron que era mejor si me dedicaba a otra cosa«, relató Mousasi a Ariel Helwani (vía MMA Fighting). «A esta altura, si alguien no me tiene en cuenta, entonces al demonio. Pero mi equipo están en plan, ‘Que se jodan. Vamos a demandarlos’. Si dependiera de mí, simplemente me marcharía, pero no lo sé. Mi equipo no está feliz, así que creo que tomaremos medidas legales conra ellos. Siento que me han faltado al respeto porque ni siquiera contestan mis llamadas. Ya no me causa gracia. He peleado en muchas organizaciones, y esta es la peor hasta ahora«.

Gegard Mousasi Gegard Mousasi tomaría medidas legales contra PFL
Gegard Mousasi. Crédito: Bellator MMA.

Mousasi, veterano de las MMA con un récord de 49 – 9 – 2, llegó a PFL luego de que la compañía adquiriera Bellator en noviembre de 2023.

El peleador de 38 años, quien ha competido en promociones como UFC, Strikeforce y Dream, no ve acción desde una derrota con Fabian Edwards el 12 de mayo de 2023.

Te podría interesar