Brandon Moreno se tomará un descanso de las MMA: «No es un adiós»

Brandon Moreno se tomará un descanso de las MMA: «No es un adiós»

Habiendo competido nueve veces en los últimos cuatro años, Brandon Moreno planea tomarse un merecido descanso de las MMA.

El excampeón de Peso Mosca de UFC compartió esta tarde un video en redes sociales en el que señala que aprovechará su baja para cuidar de su cuerpo y pasar tiempo de calidad en familia.

«Siento que estoy en un punto de mi vida en el que estoy invirtiendo trabajo, estoy dedicado, pero los resultados no se están dando, y eso es muy frustrante«, confesó en video ‘The Assasing Baby. «Es algo que me entristece mucho, pero es algo que me hace ser quien soy porque siempre regreso. Creo que simplemente estoy cansando. Estoy cansando de la prensa, las mismas preguntas, la vibra, la presión constante. Es algo que he apilado sobre mis hombros en estos últimos años. He llegado a un punto en el que mi mente está estresada y solo quiero descansar un poco. No digo que voy a alejarme de las MMA, pero quiero tomarme un descanso, quiero estar con mi familia y ser una persona normal; pasar tiempo con mis hijas y hacer cosas nuevas».

Moreno, segundo del ranking de Peso Mosca, viene de una dura derrota por decisión dividida ante Brandon Royval en la estelar del UFC Ciudad de México. Siete meses antes fue destronado por Alexandre Pantoja del mismo método.

6 – 3 – 2 desde su regreso al octágono en 2019, el mexicano aclaró que no se está retirando del deporte.

«Hay muchas cosas que no he hecho porque estoy 100% enfocado en mi entrenamiento», dijo. «Solo quiero descansar. Esto, de ninguna manera, es un adiós. Solo esperen por mí, tengan paciencia, dejen que mi mente y mi cuerpo se recuperen, y regresaremos para hacer las cosas bien«.

Related Articles

Únete al debate