Michael Morales desea pelea con Ian Garry: «Me cae muy mal»

Michael Morales desea pelea con Ian Garry: «Me cae muy mal»

Invicto sobre el octágono con un récord de 4 – 0, Michael Morales ya tiene una buena idea sobre a quién desea enfrentar próximamente.

Durante una entrevista con Danny Segura de MMA Junkie, el prospecto ecuatoriano compartió su interés de enfrentar a Ian Garry, otro peleador que tampoco conoce la derrota en UFC.

«Ian Garry, Ian Garry», respondió Morales. «Lo acepto si se presenta la oportunidad de enfrentarlo. Es alguien con quien quiero pelear. Sería genial si recibo la oportunidad. Me cae muy mal. No hay nada que me agrade de él, pero no se trata de lo que me agrada o lo que me desagrada. Se trata de lo que UFC quiere para mí«.

Ian Garry Michael Morales desea pelea con Ian Garry: "Me cae muy mal"
Ian Garry golpeando a Daniel Rodriguez. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Morales extendió su racha invicta a 16 – 0 con una dominante victoria por decisión unánime contra Jake Matthews en la coestelar del UFC Vegas 82 del pasado 18 de noviembre.

Garry, décimo del ranking de Peso Welter, tiene programada una pelea con Vicente Luque para este 16 de diciembre en el Main Card del UFC 296. El irlandés ha ganado las seis peleas que ha disputado con UFC.

Related Articles