Bryce Mitchell afirma que no volverá a sacar la Biblia en sus peleas

Bryce Mitchell afirma que no volverá a sacar la Biblia en sus peleas

En el período previo a su pelea coestelar en UFC Vegas 79, Bryce Mitchell atrajo considerable atención por su conversación sincera con Michael Bisping y Anthony Smith sobre temas como la evolución y la gravedad.

Mitchell no sólo mantuvo su postura decidida dentro del octágono, sino que también la amplificó. Durante la introducción al octágono antes de la pelea, mostró la Biblia y después de la pelea participó en una oración con su oponente, Dan Ige subrayando la profundidad de sus convicciones.

Sin embargo, Mitchell afirmó recientemente que nunca volverá a sacar la Biblia a sus peleas. En una entrevista reciente con Middle Easy, el contendiente de peso pluma de UFC declaró:

«Recibí muchos comentarios positivos y estoy muy feliz por ello. Como advertencia futura, no volveré a llevar la Biblia al octágono. El Espíritu Santo me obligó a hacerlo en esa pelea! Sentí que me llamaron para hacerlo! Probablemente no volveré a salir con ella al octágono».

‘Thug Nasty’ agregó:

«Porque sería innecesario hacerlo de nuevo. No lo sé. Dejé muy claro cuál es mi posición. Estoy con Jesucristo. Sólo quería que se supiera. La misión se cumplió y ahora estoy en el camino. Misiones más grandes. Las cosas que hago son más importantes que ese gesto simbólico. La forma en que vivo mi vida es más simbólica de mi relación con Jesús».

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar