Stipe Miocic lamenta no completar la trilogía con Ngannou: «Apesta»

Stipe Miocic lamenta no completar la trilogía con Ngannou: «Apesta»

La marcha de Francis Ngannou a PFL el mundo del pugilismo profesional dejó a Stipe Miocic sin la posibilidad de vengar su derrota por KO ante el camerunés.

Miocic pisará el octágono por primera vez en 26 meses cuando desafíe a Jon Jones por el cinturón indiscutido de Peso Completo en la estelar del UFC 295 en el Madison Square Garden.

Conversando con el New York Post, el excampeón lamentó no tener la posibilidad de desemparejar la serie con ‘El depredador’, quien se mantendrá ocupado el próximo mes midiéndose a Tyson Fury.

Miocic
Stipe Miocic en el UFC 260. Crédito: Zuffa, LLC.

 

«En serio quería la revancha con Francis. Desafortunadamente, se marchó para hacer mejores y más grandes cosas, así que bien por él», dijo (vía MMA Mania). «Apuesta, porque quería la trilogía, pero así es cómo se dieron las cosas».

Fue precisamente ante Ngannou que el peleador de raíces croatas rompió el récord por más defensas consecutivas en la historia de Peso Completo de UFC al derrotarlo por decisión unánime en la estelar del UFC 220. Tres años más tarde, el africano se vengó con un escalofriante nocaut en el segundo asalto.

Relacionado:  ¿Cuándo debuta Francis Ngannou en PFL?

Te podría interesar