UFC Vegas 88: Mike Davis obtiene su segundo triunfo profesional vía sumisión

UFC Vegas 88: Mike Davis obtiene su segundo triunfo profesional vía sumisión

Pasaron cinco años para que Mike Davis (11 – 2) logre otra victoria profesional por sometimiento.

En el combate que le bajó el telón a las Preliminares del UFC Vegas 88, el exSquare Ring Promotions venció a Natan Levy (8 – 2) por sumisión. El estadounidense no conseguía un triunfo por esa vía desde marzo de 2019, cuando acabó con Carlos Guerra.

Con un potente derechazo a los 17 segundos de contienda, Davis mandó a Levy a la lona. Durante un asalto sin emociones a excepción de ese golpe, ‘Beast Boy’ le ganó las espaldas a su rival, pero no lo puso en aprietos. Al cierre del round, buscó encajar una llave de tobillo, aunque no tuvo éxito.

Davis repitió la fórmula para los siguientes cinco minutos. Esta vez, consiguió la montada y con un arm triangle sometió al israelí al 1:43 de ese asalto.

Además de obtener su segundo triunfo profesional por sometimiento, Davis llegó a cuatro peleas ganadas de manera consecutiva sobre el octágono. Es por eso que su historial promocional quedó 4 – 1. En UFC Vegas 88 volvió al octágono tras año y medio de ausencia, pues su último combate había sido el 1 de octubre del 2022, durante UFC Vegas 61.

Levy, en cambio, perdió una pequeña racha de dos victorias y ahora su récord en UFC es de 2 – 2. ‘Lethal’, venía de ganarle por fallo unánime a Mike Breeden y Genaro Valdez.

Related Articles