Michael Page se sincera sobre su debut con UFC

Michael Page se sincera sobre su debut con UFC

Michael Page aprobó con honores su primera prueba sobre el octágono, pero el ex-Bellator no ve todo color de rosas.

Page, por mucho tiempo considerado uno de los mejores peleadores del planeta fuera de la burbuja de UFC, ejecutó un brillante debut derrotando con estilo a Kevin Holland, decimotercero del ranking, en el Main Card del UFC 299.

Después del combate, el británico dio sus primera impresión sobre su debut promocional.

«No me sentí cómodo«, confesó durante una entrevista con ESPN (vía MMA Mania). «No sé con exactitud a qué se debió, pero no me sentí como mí mismo. Y no es que quiera restarle méritos a Kevin; fue un contrincante increíble. Disfruté compartir la jaula con él. Pero, técnicamente hablando, no me sentí desafiado por él. Es un peleador demasiado resistente. Conecté algunos buenos golpes, lo herí y lo hice tambalear algunas veces, pero él seguía dentro de la pelea, y yo me daba cuenta de ello. En términos de estilo, se me acomodó bien, pero sentí que podía haber hecho más».

Michael Page 1 Michael Page se sincera sobre su debut con UFC
Michael Page golpeando a Kevin Holland en el UFC 299. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Page, 22 – 2 como profesional, apenas impactó 59 golpes entre los tres asaltos, pero eso le bastó para ganarle dos de tres asaltos a un Holland que sufrió su cuarta derrota en sus últimas seis contiendas.

Independientemente de cómo se sienta por su desempeño, ‘MVP’ amanecerá la madrugada del martes entre los quince mejores del ranking de 170 libras.

Related Articles

Únete al debate