Michael Page no descarta fichar por PFL

Michael Page no descarta fichar por PFL

Aunque todo parecía encaminado para que arribe a UFC, Michael Page quiere primero tantear todas sus opciones antes de firmar cualquier contrato.

En una reciente entrevista, el británico manifestó interés en unirse a las filas de PFL luego de la multimillonaria adquisición de Bellator.

«Creo que, por sí misma, PFL es una locación interesante a la cual ir, especialmente por su desarrollo. Puedo ver su progreso», comentó ‘MVP’ (vía MMA Fighting). «No volvería a firmar con Bellator, aunque no se siente que fuera a firmar nuevamente con ellos. Se sentiría como un retroceso. Siento que ya hice eso. Ahora quiero progresar y seguir hacia adelante. Así que si ese progreso es con PFL sería genial porque podría pelear con personas con las que no he tenido la oportunidad».

Michael Page
Michael Page golpeando a Logan Storley en Bellator 281. Créditos: Bellator MMA

 

Solo este año, Page se hizo presente como invitado en dos carteleras de UFC: el UFC Londres del pasado 22 de julio y el UFC 294 celebrado en Abu Dhabi. Para este último recibió la invitación de un dirigente de la empresa.

«Hunter (Campbell) me invitó a Abu Dhabi para ver las peleas», reveló. «Esa fue la primera vez que conocí a Dana (White). Fue bueno conocer a personas que tienen interés en ti».

Page completó su contrato con Bellator con una victoria por TKO ante Goiti Yamaguchi el pasado 10 de marzo. El peleador de 36 años debutó en la organización en 2013.

Related Articles