Michael Morales quiere un lugar en el UFC 299: «Seríamos dos ecuatorianos representando a Latinoamérica»

Michael Morales quiere un lugar en el UFC 299: «Seríamos dos ecuatorianos representando a Latinoamérica»

El UFC 299 podría tener doble presencia ecuatoriana.

Michael Morales, promesa del Peso Welter, extendió su invicto dentro del octágono a 4 – 0 con una inteligente victoria por decisión unánime sobre el australiano Jake Matthews en el choque coestelar del UFC Vegas 82.

Concluido el evento, el ecuatoriano conversó con la prensa y expresó nuevamente su deseo de compartir cartelera con Marlon Vera.

«Me encantaría hacer mi regreso para la pelea de ‘Chito’ con (Sean) O’Malley», dijo el peleador del Entram Gym (vía MMA Junkie). «Es un gran evento, y me encantaría compartirlo con él. Seríamos dos ecuatorianos representando a Latinoamérica. Si la oportunidad se presenta, daré todo de mí contra quien sea que me pongan en frente. Estaré preparado».

Michael Morales Michael Morales quiere un lugar en el UFC 299: "Seríamos dos ecuatorianos representando a Latinoamérica"
Michael Morales golpeando a Jake Matthews en el UFC Vegas 82. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Vera tendrá su tan ansiada oportunidad titular cuando se reencuentre con Sean O’Malley en la estelar del PPV programado para este 9 de marzo.

Si el deseo de Morales es cumplido, entonces sería la única vez hasta la fecha en la que dos ecuatorianos compiten en una misma cartelera de UFC.

Related Articles