Michael Chandler anuncia que asistirá al UFC 303: «Es mi cartelera»

Michael Chandler anuncia que asistirá al UFC 303: «Es mi cartelera»

Michael Chandler no competirá en el UFC 303, pero eso no quiere decir que el peleador no planeé ser parte del evento de alguna forma u otra.

Chandler quedó fuera del PPV luego de que Conor McGregor sufriera una lesión que, preliminarmente, lo dejaría fuera de acción por los próximos dos meses.

Devastado por cancelación de último momento, ‘Iron’ reveló que hará acto de presencia en el International Fight Week.

«UFC 303: Pererira vs. Procházka, y solo hace seis días era McGregor vs. Chandler. Es mi cartelera«, enfatizó el expeleador de Bellator en un video compartido a sus redes sociales (vía MMA Junkie). «Era mi cartelera cuando firmé el acuerdo de pelea. Firmé mi nombre sobre un pedazo de papel que decía que iba a estar en el UFC 303. Hice una promesa, un compromiso, y ese compromiso todavía es válido porque tu palabra es un vínculo. No vales nada sin tu palabra. Si no eres de confiar, si las personas no creen que vas a hacer lo que dijiste que ibas a hacer. La definición de integridad es hacer lo que dijiste que ibas a hacer, pero sin fallar. Así que, sí, estaré en el UFC 300. No, no pelearé en el UFC 300. Pero cumpliré mi compromiso«.

Ciertamente no se había visto tal compromiso desde la vez que Tony Ferguson cortó 24 libras para su pelea cancelada ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 249.

En cuanto a Chandler, se ha mantenido inactivo desde una derrota con Dustin Poirier en noviembre de 2022. Se cree que su pelea con McGregor podría ser reprogramada para agosto o septiembre.

Relacionado:  ESPN nombra a Georges St-Pierre como uno de los 100 mejores atletas del siglo XXI

El UFC 303 se celebra este 29 de junio.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Te podría interesar