Michael Bisping desafía a los peleadores de ONE Championship a enfrentarse contra Islam Makhachev

Michael Bisping desafía a los peleadores de ONE Championship a enfrentarse contra Islam Makhachev

Michael Bisping, el excampeón de peso mediano de UFC, recientemente tuvo algunos comentarios dirigidos a Chatri Sityodtong y ONE Championship en su conjunto.

En el último episodio del podcast Believe You Me con Michael Bisping y Anthony Smith, surgió una comparación entre ONE y UFC. Supuestamente, Sityodtong había caracterizado la habilidad de golpe mostrada en el UFC, en promedio, como «descuidada» y mediocre.

Sityodtong continúa diciendo que en ONE, muchos luchadores son «campeones mundiales». Michael Bisping respondió a estos comentarios diciendo:

«Sí, quiero decir, en primer lugar, está siendo un promotor. Juego limpio para él… Está diciendo que tenemos los mejores peleadores, tenemos los mejores delanteros y así sucesivamente. Al hacerlo, ha atacado a UFC». y la calidad de los peleadores… Por supuesto, Rodtang y algunos de los peleadores que ha mencionado, son fenomenales, absolutamente fenomenales».

Bisping luego agregó que UFC también tiene delanteros de élite y nombró a Israel Adesanya y Conor McGregor. También señaló que la creencia de Sityodtong de que la mayoría de los luchadores de UFC son ‘luchadores D1’ cuyas habilidades de golpe son rudimentarias no importa, al menos cuando se trata de artes marciales mixtas. Luego, continuó diciendo:

«Trae a tus mejores delanteros al UFC y ponlos, serán pesos ligeros, ponlos contra Islam Makhachev y mira qué pasa. Te garantizamos que serán asfixiados bastante rápido».

Vea los comentarios de Michael Bisping aquí (48:30):

Relacionado:  Rodtang defiende cinturón de Peso Mosca en el ONE 169

Te podría interesar