Merab Dvalishvili demanda oportunidad titular en caso de que Sterling no enfrente a O’Malley

Merab Dvalishvili demanda oportunidad titular en caso de que Sterling no enfrente a O’Malley

Merab Dvalishvili está dispuesto a no ser el siguiente en pelear por el campeonato del Peso Gallo bajo una estricta condición: que su compañero Aljamain Sterling reciba su revancha titular. Caso contrario, el georgiano exige que él debe ser quien desafíe a Sean O’Malley.

En UFC 292, ‘Sugar’ se convirtió en el nuevo monarca de las 135 libras tras noquear a Sterling. Previo al PPV, ‘Funk Master’ mencionó que después de ese combate quería subir a las 145. Sin embargo, luego de perder el cinturón, dijo que le gustaría otra oportunidad contra O’Malley, aunque el deseo de este es que su primera defensa sea ante Marlon Vera.

En la entrevista post-pelea, el estadounidense aseguró que quería una revancha con el ecuatoriano. Ambos se enfrentaron en la coestelar del UFC 252, en agosto del 2020. En aquella ocasión, ‘Chito’ se quedó con una victoria por TKO. Es por eso que O’Malley busca entrar al octágono con el rival que le propinó la que hasta ahora es la única derrota de su carrera.

Esto, a Dvalishvili, no le gusta para nada. En su X (Twitter), ‘The Machine’ expresó lo siguiente:

«En todas mis victorias con UFC, desde la primera en 2018, desafié a @SugaSeanMMA @ufc y él me ignoró. ¡Ahora digo que no quiero pelear con mi compañero de equipo y hermano @funkmasterMMA y los medios se vuelven loco! Si no hay una revancha inmediata (entre O’Malley y Sterling), entonces yo soy el retador número uno al título. No debería haber dudas al respecto»

Dvalishvili cuenta con una racha de nueve triunfos. En su última presentación, superó ampliamente en las tarjetas al excampeón Petr Yan. Sus destacadas obligaciones promocionales lo tienen en el segundo puesto del ranking de la división, solo por debajo de Sterling. A pesar de eso, queda por conocerse cuál es el siguiente oponente que UFC le pondrá al actual monarca, pues este ha tenido constantes cruces en X con Vera y con Henry Cejudo, quien también quiere ese título de las 135.

Relacionado:  Aljamain Sterling enfrenta a Movsar Evloev en el UFC 307

Te podría interesar