McGregor revela cuánto dinero hubiese ganado Michael Chandler por su pelea en el UFC 303

McGregor revela cuánto dinero hubiese ganado Michael Chandler por su pelea en el UFC 303

Asegurar una pelea con Conor McGregor equivale a sacarse la lotería, y el irlandés lo acaba de confirmar.

Tras compartir que quedó fuera del UFC 303 por la fractura de un dedo meñique del pie, el excampeón de 145 y 155 libras dio a entender que Michael Chandler tendría que haber peleado diez veces para igualar el salario que hubiese recibido de competir este 29 de junio.

«Chandler será diez veces más remunerado de lo que dicta su contrato para otras peleas«, reveló ‘The Notorious’ en X. «Lo cual quiere decir que tendría que pelear diez veces para ganar lo que iba a ganar en esta. Yo soy el elegido«.

Y siguió:

«Para los que dicen que hasta esta altura pudo haber peleado dos o tres veces, tendría que llegar a las diez para siquiera acercarse a este cheque«.

Aunque se desconoce la información sobre los pagosos peleadores de l, Dana White anticipaba que el UFC 303 sea el evento más taquillero de la historia en la historia de UFC. Como Chandler encabezaba el la cartelera, entonces hubiese recibido, independientemente de su bolsa por la pelea, una porción por la venta de PPV. Estamos hablando de algunos millones. Para tener una idea, la entrada más cara para el evento numerado se tasó en $11,500 dólares.

Relacionado:  UFC Denver: Evan Elder somete a Darrius Flowers con triángulo al brazo

El UFC 303 se llevará a cabo desde la T-Mobile Arena.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Te podría interesar