Conor McGregor, renegociando nuevo contrato con UFC

Conor McGregor, renegociando nuevo contrato con UFC

Con apenas dos peleas en su contrato, Conor McGregor y UFC ya están en pláticas iniciales para extender el vínculo que mantiene atada a las dos partes.

El irlandés, quien efectúa su anticipado regreso al octágono en una pelea con Michael Chandler programada para la estelar del UFC 303, reveló cómo van las negociaciones con sus empleadores y sus aspiraciones para lo que resta de este 2024.

«Me quedan dos peleas en mi actual contrato. Actualmente estamos en etapa de negociaciones con UFC«, compartió el excampeón de 145 y 155 libras durante una reciente entrevista (vía MMA Fighting). «Ya veremos qué sucede. Ya veremos qué acontece. Me hace feliz tener una pelea en este calendario, una pelea antes de mi cumpleaños. Luego, de inmediato, regresaré en septiembre. Tenemos el evento en el Sphere de Las Vegas y el de la Independencia de México (Noche UFC). Anticipamos esos dos«.

Conor McGregor Michael Chandler Conor McGregor, renegociando nuevo contrato con UFC
Conor McGregor y Michael Chandler durante The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

McGregor, que recientemente se volvió copropietario del BKFC, no ve acción desde su accidentada pelea de trilogía con Dustin Poirier en julio de 2021.

‘The Notorious’, 1 – 3 en sus últimas cuatro presentaciones sobre el octágono, no ha peleado tres veces en un mismo año desde 2016.

El UFC 303 se celebra este 29 de junio en Las Vegas.

Te podría interesar