McGregor insinúa que su regreso a UFC está cerca

McGregor insinúa que su regreso a UFC está cerca

Aunque no podrá ser parte del UFC 296 como preveía, Conor McGregor finalmente dio un indicio sobre su regreso al octágono.

En una reciente publicación de Instagram, el excampeón de Peso Pluma y Peso Liviano de UFC dio a entender que ha iniciado el proceso para reingresar a la piscina de testeo de USADA.

«Encontré mis blancos. Golpéalos. Que se jodan las consecuencias», escribió el irlandés. «Vas a caer. Este es el deporte de las peleas. Día de sparring con @grozdevnikolay. Siempre es un gran sparring con este fino amigo. Ya presente mis cosas a (Jeff) Novitsky. La pelota ya está en juego. Te veo pronto, perra fácil«.

McGregor
Conor McGregor y Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

 

McGregor ha vacilado con múltiples diversos oponentes, pero por la última línea de su publicación, todo parece señalar que, en efecto, se trata de Michael Chandler. Ambos peleadores hicieron de entrenadores en la temporada 31 de The Ultimate Fighter 31.

Dado que USADA requiere un periodo de testeo de seis meses, McGregor estaría listo para competir apenas en el primer trimestre de 2024.

El UFC 300, un PPV que interesa a ambos atletas, tendría lugar en abril.

Relacionado:  Conor McGregor vs. Michael Chandler en planes como la estelar del UFC 310

Te podría interesar