Cuando McGregor expresó su respeto y admiración por los peleadores mexicanos

Cuando McGregor expresó su respeto y admiración por los peleadores mexicanos

Conor McGregor una vez sorprendió a los aficionados a las MMA, al elogiar la dureza y el coraje de los peleadores mexicanos en todo el mundo.

UFC está listo para celebrar el Día de la Independencia de México este fin de semana con UFC Fight Night 227 (o Noche UFC), una cartelera repleta de algunos de los talentos más prometedores de la organización del país.

El evento principal de la noche presenta una pelea por el título en la que la campeona de Peso Mosca, Alexa Grasso pretende causar la sorpresa una vez más cuando se enfrente a Valentina Shevchenko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team Grasso (@teamgrasso)

En 2019, McGregor expresó su respeto y admiración por los peleadores mexicanos.

En ese momento, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. acababa de causar una de las mayores sorpresas del deporte cuando derrotó por nocaut técnico a Anthony Joshua para ganar los títulos de peso pesado de la AMB, la FIB, la OMB y la IBO. La derrota fue la primera en la carrera de Joshua.

Luego de la sorprendente victoria de Ruiz Jr., McGregor felicitó al nuevo campeón de México y elogió a la gente del país:

«Conozco de primera mano la dureza del mentón mexicano. Se levantan del suelo como si estuvieran emocionados. Nunca termina hasta que termina con los mexicanos. Dios los bendiga. Felicitaciones Andy Ruiz».

ECHA UN VISTAZO: Ailín Pérez vs. Lucie Pudilová añadido al Fight Night del 18 de noviembre

Relacionado:  Conor McGregor brinda actualización sobre su estado de salud

Te podría interesar