McGregor discrepa con el No-Contest en Ankalaev vs. Walker: «Era victoria por descalificación»

McGregor discrepa con el No-Contest en Ankalaev vs. Walker: «Era victoria por descalificación»

Conor McGregor opinó acerca del Magomed Ankalaev vs. Johnny Walker en UFC 294, una polémica contienda del Main Card y que concluyó en No-Contest.

Conor McGregor
Conor McGregor. Créditos: Stacy Revere/Getty Images

Cuando corrían tres minutos y trece segundos, las acciones se detuvieron después de que Ankalaev le propinó a Walker un accidental rodillazo ilegal. Luego de una pausa, el referí dio por terminado el combate tras conversar con el médico que chequeó al brasileño.

Pese a la molestia de Walker, la pelea fue nulitada en medio de los abucheos del público. McGregor decidió unirse a la conversación sobre esta polémica y afirmó que el carioca debió ser declarado como vencedor.

En su X, ‘The Notorious’ escribió el siguiente mensaje una vez concluido el PPV llevado a cabo en Abu Dhabi:

«¿La pelea de Johnny Walker fue un No-Contest? Lo golpearon de manera ilegal con un rodillazo a la mandíbula y no pudo continuar. Era victoria por descalificación. ¿Cómo diablos fue un NC?»

Además de esa contienda, hubo otra que fue decretada como un NC. Durante la Cartelera Preliminar, el Javid Basharat vs. Victor Henry fue declarado nulo tras una patada accidental a la entrepierna por parte del afgano a ‘La Mangosta’.

Related Articles