McGregor da su predicción para pelea estelar del UFC 298

McGregor da su predicción para pelea estelar del UFC 298

‘Mystic Mac’ está de regreso con su predicción oficial para el UFC 298.

Como acostumbraba en sus primeros años dentro de UFC, Conor McGregor ha soltado una nueva predicción. En este caso, para la pelea estelar entre Alexander Volkanovski e Ilia Topuria.

El irlandés cree que ‘El Matador’ pondrá en apuros a ‘Volk’ en el primer asalto, pero siente que acabará sucumbiendo ante la poderosa pegada del campeón en el round posterior.

«Increíble noche de peleas de UFC», exclamó ‘The Notorious’ en X. «(Ian) Garry va a aplastar a Geoff (Neal) en el primer asalto. Volk quedará lastimado al comienzo de la pelea pero lo remontará para noquear a Ilia. Se acabará en dos asaltos. (Paulo) Costa y (Robert) Whittaker tendrán un buen intercambio de tres asaltos, así como Merab (Dvalishvili) y Henry (Cejudo)».

De acuerdo a las probabilidades de Draft Kings, socio de apuestas de UFC, Volkanovski, considerado como el mejor Peso Pluma en la historia de las MMA, llega como un ligero favorito para su disputa con el español.

El australiano de City Kickboxing se encuentra invicto en 145 libras con un récord de 11 – 0. Topuria, con seis ganadas y ninguna derrota, llega impecable a su primera cita estelar en UFC.

El UFC 298 se celebra esta noche desde el Honda Center de Anaheim, California.

Related Articles

Únete al debate