Mayra Bueno Silva advierte a Julianna Peña: «Te voy a matar»

Mayra Bueno Silva advierte a Julianna Peña: «Te voy a matar»

Se calientan las cosas en la cima de la división de Peso Gallo femenil de UFC.

A vísperas de disputar el cinturón vacante de la división en el UFC 297, Mayra Bueno Silva ha puesto en aviso a Julianna Peña por sus recientes comentarios en torno a su suspensión.

«Ey, Julianna, te voy a matar«, dijo la brasileña durante una aparición en The MMA Hour (vía MMA Mania). «Cuando hablas sobre la salud mental demuestras que no eres una buena persona. Todo el mundo sabe que yo tuve problemas de ansiedad por mi salud mental. Cuando usas eso para promocionar una pelea, demuestras que no eres una buena persona».

Julianna Peña
Amanda Nunes golpeando a Julianna Peña. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Silva, cuarta en el ranking de Peso Gallo, fue suspendida por USADA al dar positivo por una sustancia prohibida que se encontró en la medicación que se le fue recetada por su cuadro de trastorno de déficit de atención con hiperactividad. La peleadora colaboró en la investigación y por ello recibió una sanción reducida. No obstante, eso no le importó a Peña, quien no ha desaprovechado cualquier oportunidad para tildarla de tramposa.

Peña, excampeona de la división, enfrentará a la ganadora del combate entre Silva y Raquel Pennington programado para este 20 de enero en Canadá.

Related Articles