Max Holloway está más que preparado para escuchar abucheos en el UFC 318.
El histórico del Peso Pluma defiende su cinturón de BMF ante un Dustin Poirier que dice adiós a las MMA en su estado natal de Louisiana.
Durante el día de medios, Holloway cómo aborda esta trilogía después de dos derrotas frente a ‘El Diamante’ en 2012 y 2019.
“Este es su último baile, y es su estado, así que espero los abucheos. Porque si estuviéramos en Hawai estoy seguro que lo abuchearían a él“, explicó Holloway (vía MMA Mania). “Es lo que es. Quiero arruinar su retiro. Eso es lo que yo hago. Apesta porque es él, pero como dije, estaba 4 – 0 cuando peleé con ese hombre, (luego) en una racha de trece victorias seguidas, y él me hizo una mala jugada, así que yo debo hacerle una mala jugada en su pelea de retiro“.

Holloway, que marca su regreso (permanente) a 155 libras, perdió por primera vez con Holloway en 2012. Fue una sumisión en el primer asalto. Siete años después disputaron el título interino, y nuevamente Poirier fue quien terminó con la mano alzada, solo que por una decisión en las tarjetas.
El UFC 318 se celebra este sábado desde el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Lousiana.