Matt Brown ha determinado abandonar la práctica de las artes marciales mixtas.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, el Peso Welter de 43 años anunció súbitamente su retiro del deporte.
«No voy a hacerlo otra vez. Estoy fuera«, escribió ‘El Inmortal’. «Ese es el anuncio. Mi vida ahora será dedicada a servir a otros. Ayudar al crecimiento de otras en las artes marciales y emprender en negocios que pueden ayudar a la comunidad y al mundo. Quiero agradecer a @danawhite y @ufc por darme una plataforma para expresarme a mí mismo y expandir mi marca, ¡pero es hora de seguir a cosas más grandes y mejores!».
Nacido en Jamestown, Ohio, Brown llegó UFC en 2008 luego de lo que fue su participación en el torneo de 170 libras de The Ultimate Fighter 7, competición en la que avanzó hasta los cuartos de final.
Conocido por su poder de golpeo y su habilidad para asimilar castigo, Brown tuvo que ganar doce de sus primeras diecisiete combates sobre el octágono para disputar un title eliminator que acabó perdiendo con Robbie Lawler en 2014.
A sus victorias sobre peleadores como Stephen Thompson, Diego Sanchez y Erick Silva, Brown posee el récord por más finalizaciones (15) en la historia de la división de Peso Welter de UFC, así como la segunda marca más grande por nocauts (13) en toda la historia de la organización.
El peleador cuelga los guantes con un récord de 24 – 19.