Masvidal anhela pelea con Justin Gaethje: «Me encantaría clavarle el puño en la cara»

Masvidal anhela pelea con Justin Gaethje: «Me encantaría clavarle el puño en la cara»

Apuntando a un sorpresivo regreso a UFC, Jorge Masvidal tiene bastante claro a quién desea enfrentar cuando ponga pie sobre el octágono.

Durante una entrevista en The MMA Hour para promover su revancha en el boxeo con Nate Diaz, ‘Gamebred’ explicó porqué desea medir fuerzas con Justin Gaethje.

Relacionado:

«El tipo es como el maldito Homero Simpson«, dijo (vía MMA Fighting). «No quiero hablar mucha m….. sobre él porque lo acaban de plantar. Espero que nuestros caminos se crucen en UFC. Sería una pelea de regreso muy buena para mí. Una pelea fácil. Literalmente solo camina haca adelante comiendo golpes sin mover la cabeza. Nada. Es un sujeto al que definitivamente me encantaría clavarle el puño en la cara«.

Justin Gaethje 1 Masvidal anhela pelea con Justin Gaethje: "Me encantaría clavarle el puño en la cara"
Max Holloway golpeando a Justin Gaethje en el UFC 300. Crédito: Getty Images.

Masvidal se retiró de las MMA en abril de 2023 con una racha de cuatro derrotas seguidas. El peleador de 39 años había firmado el año anterior una extensión de contrato con UFC.

Gaethje, por su parte, no regresaría al octágono sino hasta 2025. El excampeón de BMF sufrió un escalofriante nocaut a manos de Max Holloway en el UFC 300.

Related Articles