Marlon Vera no renuncia al cinturón de Peso Gallo: «Será mío algún día»

Marlon Vera no renuncia al cinturón de Peso Gallo: «Será mío algún día»

A Marlon Vera le depara un largo camino hacia una segunda oportunidad por el trono de Peso Gallo, pero el objetivo del ecuatoriano sigue siendo el mismo: ser campeón de UFC.

Vera, quinto del ranking, sufrió una agonizante derrota por decisión unánime ante Sean O’Malley en el compromiso estelar del UFC 299.

El día después del evento, el talento ecuatoriano agradeció por el apoyo y prometió que algún día será el campeón indiscutido de la división.

«Toda mi vida soñé con la noche de ayer (sábado), pero al fin de cuentas me quedé corto», escribió ‘Chito’ en Instagram. «Regresaré. Gracias a mi familia y a mi equipo por estar a mi lado. El amor de Ecuador se sintió más que nunca. Gracias por respaldarme de esta forma. Volveré más fuerte. El cinturón será mío algún día«.

Vera, de 31 años, ahora se encuentra 1 – 2 en sus últimas tres presentaciones sobre el octágono. El orgullo de Chone, 15 – 8 sobre el octágono, se ganó una oportunidad por el título tras imponerse por decisión unánime a Pedro Munhoz en el UFC 292.

Related Articles

Únete al debate