Marlon Vera llegaría mal a UFC 299, especula Aljamain Sterling

Marlon Vera llegaría mal a UFC 299, especula Aljamain Sterling

Marlon Vera cerró el domingo su campamento de entrenamiento para el UFC 299, pero de acuerdo a Aljamain Sterling, el ecuatoriano no llegaría en óptimas condiciones a su primera disputa titular.

Dirigiéndose a los suscriptores de su canal de YouTube, el excampeón de Peso Gallo aseguró haber escuchado rumores que lo han obligado a inclinarse a Sean O’Malley como el favorito para la pelea de este fin de semana.

«Lo único que me preocupa es que, por lo he oído de muchos sujetos que entrenaron con ‘Chito’, no tuvo un buen campamento«, reveló Sterling en video (vía MMA Mania). «No sé qué tan cierto sea. Así que, habiendo dicho eso, me inclino por O’Malley para que cumpla el trabajo».

Marlon Vera Marlon Vera llegaría mal a UFC 299, especula Aljamain Sterling
Marlon Vera recibiendo una patada de Sean O’Malley en el UFC 252. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Sterling ya sintió de primera mano el poder de golpeo de O’Malley. El ‘Funkmaster’ fue destronado tras asimilar de lleno una izquierda que también puso fin a su racha de nueve victorias consecutivas.

Vera, quinto del ranking, aspira a convertirse en el decimoprimer portador del cinturón de Peso Gallo. De hacerlo, sería el segundo latino, solo después de Renan Barão.

El UFC 299 se celebra este sábado en Miami, Florida.

Related Articles