‘Chito’ Vera espera ‘romper’ a O’Malley en el UFC 299: «Tendrá que rogarme para que me detenga»

‘Chito’ Vera espera ‘romper’ a O’Malley en el UFC 299: «Tendrá que rogarme para que me detenga»

Aunque viene de una agridulce victoria en la distancia sobre Pedro Munhoz, Marlon Vera tiene plena confianza en que posee las herramientas necesarias para torturar a Sean O’Malley sobre el octágono.

Vera, sexto del ranking de Peso Gallo, disputa la primera contienda titular de su carrera este 9 de marzo cuando desafíe a O’Malley, flamante campeón, en la estelar del UFC 299.

Invitado en Believe You Me, el podcast que conduce Michael Bisping, el ecuatoriano explicó con lujo de detalles cómo envisiona su revancha con ‘Sugar’.

«Le saco la m….. a patadas y me marcho con una bolsa de dinero y el cinturón», expresó ‘Chito’ (vía MMA Junkie). «En serio creo que lo voy a hacer rendir. En serio creo que voy a hacer que sea una sombra de sí mismo y que simplemente le voy a patear el trasero. Que tendrá que rogarme para que me detenga«.

Marlon Vera
Marlon Vera golpeando a Sean O’Malley en el UFC 252. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Pese a todo, Vera, 15 – 7 sobre el octágono, reconoció el talento de O’Malley, pero admitió que, quiera o no, lo obligará a competir.

«Es un sujeto muy talentoso. Es capaz de pelear y todo, pero como dije antes y lo digo ahora, no aguantará una pelea dura. Es un sujeto que se mueve bien, y planea usar su atleticismo, pero lo voy a obligar a pelear. Tendrá que enfrentarme. Yo estaré listo y estaré preparado. Desde el momento que comencemos a pelear, yo sé por todo lo que he atravesado, y sé que voy a conseguir ese cinturón. Sé que voy a atropellarlo, que lo voy a finalizar y que voy a ser campeón mundial».

En su primera contienda de 2020, Vera solo necesitó de un round para finalizar a un lesionado O’Malley por TKO. Desde aquél compromiso ambos peleadores han aglomerado récords de 5 – 2 y 5 – 0 – (1 NC), respectivamente.

Related Articles