Marlon Moraes se retira de las MMA por segunda vez

Marlon Moraes se retira de las MMA por segunda vez

En PFL 4, Marlon Moraes (23-13-1) perdió ante Gabriel Braga (11-0) en el primer round y llegó a siete derrotas consecutivas por TKO/KO. Luego del combate, ‘Magic’ anunció por segunda vez su despedida de las MMA.

En abril de 2022, cuando se encontraba con una marca de 1-4 en sus últimas cinco presentaciones con UFC, había comunicado su retiro. Sin embargo, firmó con PFL unos meses después, aunque su paso por la promotora no fue nada bueno, pues perdió las tres contiendas que tuvo. Finalmente, tras ser noqueado por Braga en una pelea de Peso Pluma, volvió a decir adiós a las MMA:

Cuando anuncié mi retiro estaba en UFC, no en casa, ahora sí lo estoy. Me hubiera gustado tener mejores actuaciones aquí, pero di todo mi corazón, entrené duro. Puedo mirarme al espejo todos los días y estar orgulloso de mí. He estado en kickboxing y en MMA desde que tenía 9, ahora tengo 35, han sido 26 años que he dado mi vida para esto. Hoy no puedo estar triste, estoy contento. Tengo una hermosa esposa y dos niños. Soy un hombre feliz, ¿saben?

El ex-contendiente al título de Peso Gallo de UFC ganó su última contienda profesional dentro de esa empresa, cuando superó a José Aldo por decisión dividida en UFC 245, en diciembre de 2019.

Relacionado:  ¿Cuándo debuta Francis Ngannou en PFL?

Te podría interesar