Mario Bautista espera sacar provecho del bajón de Cody Garbrandt

Mario Bautista espera sacar provecho del bajón de Cody Garbrandt

Habiendo finalizado sus tres últimas peleas en el primer asalto, Mario Bautista cree estar en condiciones de sellar el mismo destino para Cody Garbrandt.

Bautista, de 30 años, asume la pelea más grande de su carrera ante el ex-monarca de los Pesos Gallos en el Main Card del UFC 292. Sin embargo, ni el nombre ni el escenario lo preocupan.

«Es simplemente otra pelea. Eso es todo lo que es para mí», dijo el peleador de MMA Lab durante una entrevista con MMA Junkie Radio. «Él ha tenido altibajos, por lo que espero capitalizar eso. No estoy poniendo demasiada presión sobre mí. Él es alguien que puede ser vencido, y ya ha sido vencido en el pasado. Todo lo que puedo hacer es trabajar tan fuerte como pueda y arrojar el dado como siempre hago, y usualmente siempre funciona a mi favor».

Garbrandt ha ganado apenas dos de sus últimas siete presentaciones sobre el octágono. Se reencontró con la victoria el pasado 4 de marzo gracias a una decisión unánime sobre Trevin Jones en las Preliminares del UFC 285.

Bautista, 6 – 2 en UFC, solo ha sufrido derrotas en la empresa ante Jones y el actual número cuatro del ranking, Cory Sandhagen.

El UFC 292 se lleva a cabo este 19 de agosto desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.

Relacionado:  Cody Garbrandt regresa al octágono en octubre

Te podría interesar