Manon Fiorot rompe el silencio por primera vez desde el UFC 315

Manon Fiorot rompe el silencio por primera vez desde el UFC 315

17 días después del UFC 315, Manon Fiorot ha dado sus primeras palabras posterior a su derrota en las tarjetas frente a Valentina Shevchenko.

La número uno del ranking de Peso Mosca perdió su invicto sobre el octágono cayendo por decisión unánime frente a la kirguistaní en la cita coestelar del PPV celebrado en Quebec.

Simplemente no fue mi día“, escribió en una publicación de Instagram traducida al inglés. “Fue una pelea cerrada. No tuve éxito. Por más que duela, sé una cosa: nada pasa por casualidad. A través de la experiencia he aprendido a confiar en el plan de Dios. Tienes que aceptarlo, avanzar y seguir peleando. Mi vida a sido una serie de infortunios. Pero algo es seguro, siempre regreso más fuerte. Y en medio de todo esto me doy cuenta de algo: no estoy sola. Tengo amigos increíbles que se hicieron familia, un gran esposo, un equipo leal, presentes en las buenas y en las malas. Mi mamá y mi hermana son mis más grandes seguidoras. Mi primo que es como un hermano, siempre ahí en los momentos duros con las palabras adecuadas para animarme. Y luego están todos ustedes que me mandan fuerza. Gracias. Quiero seguir inspirando. Comienza con una cosa: nunca rendirse. El sueño está intacto. Nada es para siempre. Esto solo es un capítulo“.

Fiorot se presentó al UFC 315 con un récord invicto de 7 – 0.

Por como pinta la cosa, ‘The Beast’ ahora tiene tres opciones: Natália Silva, Alexa Grasso o Maycee Barber, asumiendo que esta última pierda frente a Erin Blanchfield este fin de semana en el UFC Vegas 107.

Relacionado:  Bo Nickal recibe pelea para el UFC 322


¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Te podría interesar