Han pasado ya tres años desde la última pelea de Luke Rockhold en las MMA. De cara a su debut de este sábado en el boxeo profesional ante Darren Till, el excampeón de UFC no tiene ningún deseo de regresar al deporte donde más éxito cosechó.
“No tengo que hacer nada. Me va bien. He hecho muchas buenas inversiones. Tengo algo de dinero. De ninguna manera soy millonario“, aclaró el peleador de 40 años a MMA Fighting. “Me encanta pelear. Todos sabemos lo que está sobre la mesa. Si venzo a un sujeto como Darren se me abren muchas oportunidades de peleas grandes. Aquí hay peleas muy grandes. ¿Por qué dejaría pasar estas oportunidades para regresar a las MMA? Tendría que haber una gran oportunidad y una gran razón. Tendría que haber un título de por medio y mucho dinero“.

Desde su partida de UFC, Rockhold ha probado suerte en el boxeo a nudillo limpio y recientemente en el Karate Combat.
Till, quien también abandonó UFC en 2022 – y como Rockhold en una racha de tres derrotas seguidas -, se encuentra 2 – 0 en el pugilismo profesional gracias a victorias sobre peleadores de MMA como Darren Stewart y Anthony Taylor.
El Misfits Boxing 30 se llevará a cabo en Manchester, Inglaterra.