Lucas Rocha tiene nuevo rival en UFC Vegas 90

Lucas Rocha tiene nuevo rival en UFC Vegas 90

Lucas Rocha (17 – 1) tendrá una prueba más complicada durante su debut promocional, en UFC Vegas 90, el próximo 6 de abril.

El oponente del brasileño iba a ser José Johnson, sin embargo, según Marcel Dorff de Eurosport, el de raíces dominicanas se retiró de la contienda. Ahora, el nuevo rival de ‘Fenômeno’ será Joshua Van (10 – 1):

Van, 3 – 0 sobre el octágono más importante del mundo, arrastra una racha de ocho triunfos profesionales, entre UFC y Fury FC. ‘The Fearless’ tuvo su último combate en UFC Vegas 84, en el primer evento del presente año. En aquella ocasión, venció a Felipe Bunes por TKO.

Joshua Van Lucas Rocha tiene nuevo rival en UFC Vegas 90
Joshua Van golpeando a Felipe Bunes en el UFC Vegas 84. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Rocha, que obtuvo su contrato promocional mediante el DWCS 2023, atraviesa una seguidilla de seis victorias. Su aparición más reciente fue en octubre pasado, durante la semana final del Contender Series. Se enfrentó a Davi Bittencourt y le ganó por KO para enrolarse en UFC.

Tanto Rocha (de 23) como Van (de 22) solo han sufrido una derrota profesional en sus jóvenes carreras. El carioca tuvo su único descalabro en octubre de 2019, mientras que el del exFury FC ocurrió en 2021.

Related Articles