Fernand López revela que Ngannou podría sorprender y noquear a Fury

Fernand López revela que Ngannou podría sorprender y noquear a Fury

Fernand López fue el entrenador de Francis Ngannou a inicios de su carrera en las MMA. Se separaron unos años más tarde, y tuvieron múltiples cruces.

López, quien ha estado tratando de enterrar el hacha con Ngannou, habló recientemente con Farah Hannoun de MMA Junkie y expresó su respeto por ‘The Predator’. El ex entrenador indicó que Ngannou vino de orígenes humildes, alcanzó grandes alturas en las MMA y se ha ganado un combate de boxeo contra el mejor boxeador de peso pesado de la actualidad.

Ngannou
Francis Ngannou golpeando a Ciryl Gane en el UFC 270. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Insinuó que los logros de Ngannou en las MMA y el valor de marca lo ayudaron a ganarse la pelea contra ‘The Gypsy King’, a pesar de no haber competido previamente en boxeo.

Además, el ex entrenador recordó que la megaestrella de UFC, Conor McGregor sorprendió al legendario pugilista, Floyd Mayweather con algunos golpes punzantes en su combate de boxeo cruzado. Opinó que el debutante en boxeo podría dar un paso más y noquear a Fury en el combate. Sus palabras:

«Entonces, podríamos tener a Francis allí, dando algunos golpes. Y con la vida, sabes que incluso el MMA, el boxeo es un entrenamiento, la dedicación, todo. Hay un pequeño par de posibilidades. Si tienes esa oportunidad de golpea la barbilla cuando está fresco, podrías sorprender al mundo. ¿Quién sabe?»

«Por lo tanto, no quiero decir: ‘No hay ninguna posibilidad. No hay ninguna posibilidad’. Quiero felicitarlo. Muy buen movimiento ir al boxeo. Al final del día, ese es un muy buen movimiento. Y luego, buena suerte para él. Porque tiene que seguir soñando, y tal vez pueda hacerlo. conmocionar al mundo.»

ECHA UN VISTAZO: Namajunas recuerda su contienda con Esparza en UFC 274: «Una de las más aburridas de la historia»

Relacionado:  ¿Cuándo debuta Francis Ngannou en PFL?

Te podría interesar