Liam McCracken, un peleador profesional de MMA de Inglaterra de 22 años, fue atropellado recientemente por un autobús y sufrió heridas graves. El accidente provocó múltiples fracturas en la espalda, la pelvis, las costillas y las piernas, lo que obligó a una cirugía plástica para tratar múltiples heridas en la cara y las extremidades.
McCracken estaba programado para enfrentar a Tony Silva en una pelea de peso ligero en el evento principal del evento Anthony Pettis FC 8 que está programado para el 20 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Según un tweet reciente del periodista escocés de MMA Lewis Simpson, alguien en el círculo íntimo de McCracken ha iniciado una campaña GoFundMe para brindar asistencia al luchador.
Las principales fuentes de ingresos de McCracken son entrenar en un gimnasio de MMA con sede en Liverpool, Aspire Combat Sports Academy, y sus ganancias por pelear bajo varios estandartes, pero estas fuentes de ingresos se suspenderán en el futuro previsible mientras se concentra en su recuperación. Tiene un niño de un año en casa y una familia que mantener.
Heartbreaking to hear about Liam McCracken’s devastating news.
One of the nicest guys in the community who will always give you the time of day.
Liam was set to headline APFC next month and take another step closer to reaching the pinnacle of the sport, and now needs our help… pic.twitter.com/S1xWGCvSrI
— Lewis Simpson (@LewisSimpsonMMA) September 13, 2023