Tyson Fury es el boxeador de peso pesado en activo más famoso del mundo. Sin embargo, el gigante invicto no ha tenido una pelea de alto perfil desde que noqueó a Deontay Wilder en la pelea de la trilogía de la pareja a fines de 2021. Sus dos peleas desde entonces han sido victorias por nocaut técnico sobre Dillian Whyte y Derek Chisora.
Su última pelea tuvo lugar en diciembre pasado y desde entonces ha cortejado a varios oponentes potenciales. Sin embargo, según un de IFL TV, ‘The Gypsy King’ está casi programado para enfrentar al invicto campeón de peso crucero de la FIB y The Ring , Jai Opetaia. Si es cierto, esta noticia será un gran shock para muchos.
FURY VS OPETAIA "ALL BUT SEALED" 😮
A deal for Tyson Fury to fight the current IBF cruiserweight champ Jai Opetaia is "all but sealed" according to the Australian's promoter 🥊
Thoughts? 🤔#FuryOpetaia | #BoxingNews | #TysonFury pic.twitter.com/0JpHVsN3OQ
— IFL TV (@IFLTV) May 25, 2023
Tyson Fury previamente parecía encaminado a un enfrentamiento con Oleksandr Usyk. Desafortunadamente, las negociaciones con ‘The Gyspy King’ no llevaron a ninguna parte y la pelea se derrumbó. Salieron a la luz otros combates potenciales, y algunos se preguntaron si Tyson Fury cumpliría con su interés pasado de enfrentarse a Francis Ngannou.
Sin embargo, la noticia de que el imponente peso pesado podría enfrentarse a Jai Opetaia podría generar cierto interés. Algunas de las peleas más duras de Fury han sido contra oponentes que están más cerca de los pesos crucero en tamaño. Además, el australiano es un campeón invicto con un temible poder de nocaut como lo demuestran sus 17 KO en 22 victorias.