Kevin Lee se arrepiente de pelear en 170 libras: «Fue una decisión terrible»

Kevin Lee se arrepiente de pelear en 170 libras: «Fue una decisión terrible»

Mientras se prepara para su regreso a las MMA, Kevin Lee ha reconocido que su etapa compitiendo en 170 libras fue un error.

Lee, que hace poco dio a conocer su intención de salir del retiro, puntualmente lamento haber aceptado una pelea con el prospecto ruso Rinat Fakhretdinov.

«En retrospectiva, fue una pelea tonta, estúpida», reconoció el peleador de 31 años durante una entrevista reciente (vía MMA Fighting). «Mis rodillas estaban destrozadas. Fue el mejor campamento que tuve. No podía hacer sparring ni entrenar. Acepté esa pelea por mi ego y orgullo de haber sido despedido de UFC. En retrospectiva, fue una decisión terrible«.

Rinat Fakhretdinov Kevin Lee se arrepiente de pelear en 170 libras: "Fue una decisión terrible"
Rinat Rakhretdinov golpeando a Kevin Lee. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Lee, exretador al cinturón interino de Peso Liviano, firmó su regreso a UFC el pasado 1 de julio siendo brutalmente sometido por Fakretdinov en apenas 55 segundos. Días después anunció su retiro del deporte.

Compitiendo como Peso Welter, el ‘Motown Phenom’ aglomeró un récord promocional de 0 – 3. En 155 libras, no obstante, consiguió victorias ante peleadores como Michael Chiesa, Francisco Trinaldo y Gregor Gillespie.

Related Articles

Únete al debate