Kayla Harrison confía poder llegar a las 135 libras para su debut en UFC, pero advierte que «no será fácil»

Kayla Harrison confía poder llegar a las 135 libras para su debut en UFC, pero advierte que «no será fácil»

Habiendo competido en 155 libras durante toda su carrera con PFL, es normal cuestionar si Kayla Harrison podrá hacer peso para su anticipado cruce con la excampeona Holly Holm en el UFC 300.

Sin embargo, la medallista olímpica asegura que tiene todo bajo control.

«No hubiese firmado (con UFC) si no hubiese pensado que sería capaz de hacerlo», señaló la judoca de 33 años durante una entrevista con Kevin Lole de Yahoo! Sports (transcripción cortesía de MMA Junkie). «Hicimos un corte de prueba. Se midió todo, desde mi ritmo cardiaco hasta mi presión arterial y mi nivel de azúcar. Hicimos una recuperación prueba. Todo ha sido revisado y todo ha sido puesto a prueba. Confío en mi equipo y confío en mi misma. No digo que vaya a ser fácil, pero en esta vida las cosas que valen la pena tener no se las consigue fácilmente».

Kayla Harrison Kayla Harrison confía poder llegar a las 135 libras para su debut en UFC, pero advierte que "no será fácil"
Kayla Harrison. Crédito: PFL MMA.

 

De las diecisiete peleas que ha disputado como profesional, Harrison solo libró una de ellas fuera de su división natural. En 2019 firmó su debut en 145 libras y noqueó en dos rounds a Courtney King durante el Invicta FC 43.

Independiente que haga peso o no, la peleadora de American Top Team figura como favorita para su contienda con Holm.

El UFC 300 está agendado para el 13 de septiembre.

Related Articles