Josh Emmett quiere pelear con Max Holloway: «Sería un honor»

Josh Emmett quiere pelear con Max Holloway: «Sería un honor»

Luego de su espectacular KO sobre Bryce Mitchell en UFC 296, Josh Emmett tiene en la mira a Max Holloway, exmonarca del Peso Pluma.

Max Holloway Josh Emmett quiere pelear con Max Holloway: «Sería un honor»
Max Holloway. Créditos: Zuffa, LLC.

Emmett ha estado en UFC desde el 2016, aunque todavía no ha podido enfrentarse a ‘Blessed’. Pese a no haber entrado al octágono con el peleador ubicado en el primer puesto del ranking de las 145 libras, el veterano de 38 años compitió por el cinturón interino en UFC 284. El resultado no fue el que esperaba, pues cayó por sumisión con el mexicano Yair Rodríguez. El miembro del Team Alpha Male no pierde las esperanzas de ser campeón y siente que un triunfo sobre Holloway le daría una oportunidad titular.

Tras UFC 296, Emmett fue entrevistado por Ariel Helwani en The MMA Hour y reveló su interés de enfrentar al hawaiano. Además de buscar otra contienda por el cinturón, el sexto del ranking de las 145 reconoció que le atrae esa pelea porque nunca compartió octágono con Holloway:

«Además de (Alexander) Volkanovski, él es uno de los mejores Peso Pluma de todos los tiempos. Max ha vencido a todos, la única persona que lo tiene medido es Volkanovski. Es el contendiente número uno, ha barrido y peleado con casi toda la división, menos conmigo. Sería un honor tener un combate contra él. Ganarle te garantiza una contienda por el título y a mí no me queda nada más que eso. Si UFC quiere hacer esto, hagámoslo»

Después de ser sometido por Rodríguez, Emmett perdió con Ilia Topuria en las tarjetas y quedó fuera de la escena titular. Sin embargo, un triunfo ante Holloway le daría un combate por el campeonato.

Josh Emmett 1 Josh Emmett quiere pelear con Max Holloway: «Sería un honor»
Josh Emmett luego de noquear a Bryce Mitchell en el UFC 296. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Related Articles