Masvidal pone en aviso a Nate Diaz: «Te voy a romper la cara»

Masvidal pone en aviso a Nate Diaz: «Te voy a romper la cara»

Con su revancha en el boxeo ya confirmada para este 1 de junio en California, Jorge Masvidal no oculta lo que planea sacar de su nuevo capítulo con Nate Diaz.

«Quiero asesinar a este sujeto«, declaró ‘Gamebred’ durante una entrevista en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Y no es nada personal contra él, pero quiero acabarlo. Siempre dijo que el árbitro me salvó. No creo que alguien con sentido común pueda estar de acuerdo con eso. Así que creo que esta pelea le pondrá fin a toda esa m……»

Masvidal registró su última victoria en las MMA derrotando a Diaz por nocaut técnico (recomendación médica) en la estelar del UFC 244 celebrado en 2019. El médico al pie del octágono consideró que el peleador nacido en Stockton no podría seguir compitiendo por un profundo corte sobre una de sus cejas, por lo que el árbitro Dan Miragliotta puso fin al combate en el tercer asalto.

Jorge Masvidal Masvidal pone en aviso a Nate Diaz: "Te voy a romper la cara"
Jorge Masvidal golpeando a Nate Diaz en el UFC 244. Crédito: Frank Franklin III, AP.

El cubano-americano, quien estará disputando su primer contienda en el pugilismo profesional desde 2005, intentará a como dé lugar no llegar a la decisión de los jueces.

«Quiero matar a este hijo de p…, y él lo sabe. Tiene las cicatrices que lo prueban. Así que, Nate, pon ese trasero en forma porque te voy a romper la cara, hermano«.

Masvidal abandonó las MMA en una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Related Articles

Únete al debate