Jordan Zébo llega a PFL y peleará contra Cédric Doumbé en PFL París

Jordan Zébo llega a PFL y peleará contra Cédric Doumbé en PFL París

Ares FC confirmó la marcha del francés Jordan Zébo (4 – 0) a PFL. Además, la compañía estadounidense reveló que su estreno promocional será ante Cédric Doumbé (4 – 0), quien también estará haciendo su debut.

Los dos Pesos Welter estelarizarán el PFL París, evento que se realizará el próximo 30 de septiembre en el Zénith Paris – La Villete.

En un inicio estaba previsto que Doumbé, quien firmó con PFL en mayo, tuviera su primera presentación promocional contra Jarrah AlSilawi. Sin embargo, ‘The Best’ se lesionó la muñeca durante uno de sus entrenamientos y quedó fuera de esa contienda pactada para PFL 6, en junio.

El dos veces campeón de Glory Kickboxing tuvo su último combate ante Pawel Klimas en MMA GP y se quedó con una victoria por TKO. En cambio, ‘Le Fauve’ viene de cosechar tres triunfos dentro de Ares FC. El más reciente fue por TKO sobre Mickael Marie Sardi

Ambos peleadores iniciaron su camino en MMA hace poco tiempo. Doumbé lo hizo en noviembre del 2021, mientras que Zébo comenzó en abril de 2022.

Relacionado:  USADA emite primera suspensión a peleador de PFL

Te podría interesar