Jones responde a Tom Aspinall: «Tengo a recién llegados pidiendo que me quiten mi campeonato»

Jones responde a Tom Aspinall: «Tengo a recién llegados pidiendo que me quiten mi campeonato»

Mientras se recupera de un desgarro pectoral, Jon Jones se ha dirigido a X para responder a quienes están pidiendo su destitución como campeón indiscutido de Peso Completo.

«Por quince años he enfrentado a la competencia más dura que este mundo tiene para ofrecer», escribió el peleador de 36 años. «Durante mi campamento para un defensa titular sufrí una lesión importante que, por primera vez en mi carrera, necesitó cirugía. Ahora tengo a recién llegados pidiendo que me quiten el campeonato. Ninguna victoria sobre leyendas, ninguna defensa titular y ya piensan que pueden decirle a Dana (White) qué hacer. Me resulta hilarante. En mi carrera de quince años he visto a muchos sujetos que se suponía iban a ser el próximo Jon Jones. Siempre ha habido solo un Jon Jones. Nunca lo olviden».

No nombró a nadie, pero se asume que Jones está haciendo referencia directa a Tom Aspinall, flamante campeón interino de la división.

Dado el prolongado tiempo de baja que le depara a ‘Bones’, Aspinall demandó a UFC despojarlo de su cinturón. El inglés esperaba ser promovido a campeón indiscutido para efectuar su primera defensa titular ante Stipe Miocic.

Se espera que Bones vuelva a la actividad a mediados de 2024.

Related Articles