Jon Jones se decide por Stipe Miocic: «No voy a cambiar mis planes por nadie»

Jon Jones se decide por Stipe Miocic: «No voy a cambiar mis planes por nadie»

Jon Jones solo tiene entre ceja y ceja a Sitpe Miocic.

Jones, vigente campeón del Peso Completo de UFC, ha aclarado que no piensa en otro oponente que no sea el bombero croata para la que sería su pelea de retiro.

Relacionado

«Estoy en medio de una decisión bastante clara«, escribió ‘Bones’ en una publicación de X. «Apegarme al plan original y pelear contra el hombre con todos los logros, o desechar todo el entrenamiento que he puesto para Stipe y pelear contra otra potencial falsa promesa que puede no siga (en UFC) en los próximos tres años. No voy a cambiar mis planes por nadie. Stipe está por allá, como el mejor Peso Completo de la historia, trabajando duro. Le voy a dar a ese hombre lo que quiere, y voy a coleccionar otra cabeza. Lo que sea que venga después vendrá después«.

Claro está que con «falsa promesa» se refiere al campeón interino, Tom Aspinall. El campeón interino ha intentado a como dé lugar conseguir una pelea de unificación con Jones, pero el veterano de 36 años – ni la propia UFC – quieren dar su brazo a torcer.

De hecho, se espera que Aspinall defienda su cinturón interino en la estelar del UFC 304, PPV que se celebrará este 27 de julio en Manchester, Inglaterra.

Related Articles