La idea de pelear en los predios de la Casa Blanca es la motivación que Jon Jones necesitaba para disputar un combate más en las MMA.
Un mes después de anunciar su retiro del deporte, el excampeón de Peso Semi-Completo y Peso Completo de UFC ha hecho pública su intención de competir en la cartelera que formará parte de las celebraciones por los 250 años de la independencia de los Estados Unidos. Tampoco descarta una pelea con Tom Aspinall.
“No puedo prometer nada, pero creo fuertemente que pelearé en esa cartelera“, dijo Jones en un podcast (vía MMA Junkie). “Creo que será increíblemente icónico. Será histórico. (…) Me gustaría enfrentar a quien sea que tenga el cinturón de aquí a fines de año. Ahora mismo el campeón es Tom Aspinall, pero ya veremos si lo es a fines de año. Creo que sería apropiado tener a un americano pelear por un cinturón esa noche. Estaría dispuesto a arriesgarlo todo una última vez“.

El evento de UFC en la Casa Blanca fue anunciado por el propio Donald Trump durante un mitin político. El histórico evento será organizado por Dana White, su equipo e Ivanka, la hija del presidente. Se construirá un recinto que acogerá a aproximadamente 20,000 espectadores.
Conor McGregor es otro peleador en haber manifestado su intención de competir en esa velada.