Jim Miller descarta retiro en el UFC 300

Jim Miller descarta retiro en el UFC 300

Consciente que cursa los últimos tramos de su longeva carrera, Jim Miller puede garantizar que no se retirará a mediados de 2024. Puntualmente en el UFC 300.

Con una plaza en el evento prometida por el propio Dana White, el veterano de 40 años aclaró que ha desechado cualquier plan de colgar los guantes en la histórica cartelera.

«Escucha, a esta altura el UFC 300 es importante», resaltó Miller durante una entrevista con MMA Fighting. «Llevo hablando de eso por años. Creo que la primera vez que toqué el tema fue hace cuatro años sin estar seguro de dónde iba a estar hoy en día. Traía el tema a colación en plan, ‘Ey, casi me retiro en el UFC 200, así que tal vez lo haga en el UFC 300’. Pero ese ya no es el plan. Todavía no planeo colgarlos. Ese ya no es plan, pero me siento cómodo hablando de ello porque estuve muy cerca».

Jim Miller Jim Miller descarta retiro en el UFC 300
Jim Miller tras noquear a Jesse Butler en el UFC Vegas 74. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Antes de siquiera pensar en el UFC 300, Miller tiene toda su atención sobre Gabriel Benitez, a quien enfrenta este 13 de enero en el Main Card del UFC Vegas 84.

De no sufrir algún tipo de percance, el histórico peleador nacido en Nueva Jersey entonces sí podrá llegar al PPV programado para el 13 de abril en Las Vegas.

Cabe recordar que ya fue parte del UFC 100 y el UFC 200, honor que comparte con Brock Lesnar.

Related Articles