Habiendo perdido en tres al hilo, Israel Adesanya (24 – 5) está dispuesto a entretener una pelea con el decimosegundo del ranking de Peso Mediano.
Durante una entrevista con Sun Sport, el histórico dos veces campeón puso en consideración una potencial revancha con Paulo Costa (o Sean Strickland).
“No tendría que decir mucho. Sería algo en plan, ‘Genial. Está bien. Eso suena divertido’. Podría darle una oportunidad para redimirse así como otros han hecho conmigo. Y Stickland, si él quiere pelear. Si no, entonces está bien“, comentó Adesanya (vía MMA Mania).

Adesanya se cruzó en el camino de Costa por allá en el 2020 y le quitó el invicto en las MMA con un dominante nocaut técnico en el segundo asalto durante su pelea estelar en el UFC 253 que tuvo lugar en el Fight Island.
Costa acaba de sumar su primera victoria en casi tres años con una decisión unánime sobre Roman Kopylov en el combate coestelar del UFC 318.
Adesanya, cuarto del ranking, viene de una sorpresiva derrota por KO a manos de Nassourdime Imavov en el UFC Arabia Saudita.