Islam quiere oportunidad por el título de Peso Welter: «Tenemos que cambiar al campeón»

Islam quiere oportunidad por el título de Peso Welter: «Tenemos que cambiar al campeón»

Habiendo defendido dos veces el cinturón de 155 libras ante el campeón de Peso Welter, Islam Makhachev ahora espera que UFC le devuelva el favor.

Durante una entrevista con ESPN luego del UFC 296, Makhachev explicó porqué pretende una oportunidad por el trono de 170 libras.

«Leon tiene que ser el siguiente«, dijo el daguestaní (vía MMA Mania). «La pelea fue una porquería, hombre. Tenemos que cambiar al campeón. Yo le di la oportunidad a (Alexander) Volkanovski, así que ahora ellos tienen que darme la oportunidad a mí. Yo le di la oportunidad a un sujeto de otra división para que venga a mi peso e intente quitarme el cinturón, y él perdió. Yo también quiero mi oportunidad».

Leon Edwards 1 Islam quiere oportunidad por el título de Peso Welter: "Tenemos que cambiar al campeón"
Leon Edwards pateando a Colby Covington en el UFC 296. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Edwards selló su segunda defensa de título imponiéndose por decisión unánime a Colby Covington en la estelar del UFC 296. Con ese resultado, el británico rompió el récord por más victorias (13) en la historia de la división.

Makhachev, por su parte, igualó el récord por más victorias seguidas (12) en el Peso Liviano al noquear en tres minutos a Alexander Volkanovski en el compromiso central del UFC 294.

Related Articles