Islam Makhachev demanda pelea con Dustin Poirier: «No tenemos otra opción»

Islam Makhachev demanda pelea con Dustin Poirier: «No tenemos otra opción»

Con tal de ser fiel a su promesa de pelear tres veces en 2024, Islam Makhachev está dispuesto a ofrecerle una oportunidad titular a Dustin Poirier aunque piense que no la merece.

Makhachev, campeón indiscutido de 155 libras, considera que el veterano de 35 años obtuvo ese derecho al noquear en dos rounds a Benoît Saint Denis en el compromiso coestelar del UFC 299

«Sé que Dustin no se merece la pelea por el título, pero no tenemos otra opción ahora«, confesó el daguestaní durante una entrevista con MMA Junkie. «Todos están ocupados. Quiero pelear. Quiero pelear tres veces este año. Tengo que desafiar a alguien, y Poirier está libre ahora. Tuvo un excelente desempeño y se anotó un hermoso nocaut. Está libre, está saludable y pedí pelear con él en junio».

Dustin Poirier Islam Makhachev demanda pelea con Dustin Poirier: "No tenemos otra opción"
Dustin Poirier golpeando a Benoît Saint Denis en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

Poirier actualmente ocupa el tercer lugar del ranking y se encuentra 0 – 2 en peleas por el cinturón indiscutido de los Livianos. Primero fue sometido por Khabib Nurmagomedov en 2019 y, dos años después, recibió el mismo trato de parte de Charles Oliveira.

Makhachev, por su parte, no ve acción desde efectuar su segunda defensa titular noqueando en un asalto a Alexander Volkanovski para alargar a once su racha de victorias seguidas

Related Articles