El futuro de Islam Makhachev en la división de 155 libras dependería de lo que pase en la pelea estelar del UFC 315 de este sábado.
Es un secreto a voces que el campeón daguestaní está esperando saber el resultado de la pelea entre Belal Muhammad y Jack Della Maddalena antes de decidir si renuncia o no al cinturón de Peso Liviano.
Si Muhamamd defiende su corona, entonces Makhachev permanecerá al menos por una pelea más y defenderá su correa ante Ilia Topuria. Si el australiano da un batacazo en Quebec, entonces Makhachev dejará vacante su título y subirá al Peso Welter, lo cual dejaría libre el camino para que ‘La Leyenda’ dispute el cinturón vacante frente a Charles Oliveira en el International Fight Week.
“Sí, hay muchas cosas pasando en este momento, y sí, eso es bastante certero“, confirmó Dana White durante la conferencia de prensa del UFC 315.
Por si eso no fuera poco, Topuria anunció en un programa español que pelará en el UFC 317. Su oponente queda por ser determinado, pero está claro que está entre Makhachev y ‘Do Bronx’.