Islam favorece pelea con Justin Gaethje: «No estoy interesado en revanchas»

Islam favorece pelea con Justin Gaethje: «No estoy interesado en revanchas»

Indiferente hacia los planes de UFC, Islam Makhachev tiene claro cómo quiere que sea su reinado como monarca de 155 libras.

Durante una reciente entrevista, el daguestaní le bajó el pulgar a Charles Oliveira y podría decirse que hasta a Arman Tsarukyan, favoreciendo un emparejamiento que le resulta más novedoso con Justin Gaethje, campeón de BMF.

«Para ser honesto, ya le dije a UFC que no estoy interesado en revanchas«, declaró Makhachev (transcripción de MMA Mania). «Porque si quieres ser un buen campeón entonces debes añadir nuevos nombres. Está Justin, quien yo creo merece una oportunidad. Creo que sería más interesante pelear contra él».

Justin Gaethje Islam favorece pelea con Justin Gaethje: "No estoy interesado en revanchas"
Justin Gaethje en el UFC 291. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

 

Gaethje capturó el cinturón simbólico de BMF con un espectacular nocaut sobre Dustin Poirier en la estelar del UFC 291. Cuatro meses antes defendió su lugar dentro del top 5 del ranking imponiéndose por decisión mayoritaria a Rafael Fiziev en Londres.

‘The Highlight’ se encuentra 0 – 2 en disputas por el cinturón indiscutido de Peso Liviano.

Makhachev, por su parte, viene de ganarle una revancha a Alexander Volkanovski con un brutal nocaut por patada a la cabeza en el UFC 294.

Related Articles