Ilia Topuria ya piensa en McGregor

Ilia Topuria ya piensa en McGregor

Ilia Topuria desafía este 17 de febrero a Alexander Volkanovski con el único objetivo de convertirse en el primer español en convertirse en campeón de UFC.

No obstante, con un evento ya confirmado en la madre patria para algún momento de 2024, ‘El matador’ se ha puesto entre ceja y ceja a Conor McGregor.

Respondiendo a una provocación de Sean O’Malley, campeón de 135 libras, en X, Topuria puso en evidencia sus planes post-UFC 298.

«Me ofrecí para pelear contigo pero UFC me dijo que solo eres bueno para pelear en lugares de adolescentes, porque esa es tu única base de fans», escribió. Nuestra pelea nunca sucederá. Después de pelear con ‘Volk’ pelearé con Conor, y tú asistirás al evento como un fanboy. Después de ver tus números de PPV lo único que puedo ofrecerte es un lugar en las Preliminares de mi cartelera».

Topuria, invicto en UFC con un récord de 6 – 0, recibe a un Volkanovski que viene de una brutal derrota por nocaut en tres minutos a manos de Islam Makhachev en el UFC 294.

McGregor tiene agendado su vuelta al octágono para este 29 de junio en el International Fight Week. El irlandés medirá fuerzas con Michael Chandler.

Related Articles