Topuria responde a Holloway: «Derroté al tipo que te venció tres veces»

Topuria responde a Holloway: «Derroté al tipo que te venció tres veces»

La guerra de palabras entre Ilia Topuria y Max Holloway continúa.

Ahora ha sido el campeón de Peso Pluma quien ha restregado en la cara del hawaiano la frustración más grande de su carrera: jamás haber podido derrotar a Alexander Volkanovski.

«Lo único cuestionable respecto a mi persona es si voy a finalizarte por nocaut o sumisión«, replicó ‘El Matador’ mediante una publicación de X. «Derroté al tipo que no te venció una, dos, sino tres veces. Ahora posees algo que te hace relevante y que te otorgaría una pelea de dinero: el cinturón de BMF. Ya no peleo por dinero, sino más bien por legado. Ganar ese cinturón mientras retengo me cimentará como el primero, el primero en poseer ambos cinturones. El primer en noquear a ‘Volk’ y el primero en hacer lo mismo contigo, el primero en ponerte a dormir. Aquí te dejo algo que de calmará: Dios no juzga a nadie. Tendrás una derrota honorable ante un campeón que será recordado hasta la eternidad. Yo decido quién, cuándo y dónde. Si no te gustan los términos, estoy seguro que (Brian) Ortega accederá a tus condiciones».

Horas antes, Holloway, flamante campeón de BMF, había cuestionado la condición de Topuria como potencial retador a un cinturón simbólico que desde su creación en 2019 solo ha estado en juego tres veces.

Relacionado:  Ilia Topuria vs. Max Holloway sería la estelar del UFC 307

‘Blessed’ se aseguró una oportunidad por la corona del español gracias a un brutal nocaut en el quinto round sobre Justin Gaethje en el UFC 300.

El peleador de 32 años registra derrotas ante Volkanovski en 2019, 2020 y 2022. Topuria, en cambio, solo necesitó de dos rounds para apagarle las luces al ahora excampeón de 145 libras.

Te podría interesar